martes, 14 de mayo de 2019

Hasta pronto

¡Hola a todos! Esta entrada va a ser un poco diferente a todas las publicadas anteriormente, ya que en esta me despido del blog. Han pasado casi cuatro meses desde que empecé esta aventura y mis compañeros y yo entramos en el programa de influencers.

Antes que nada, quiero dar las gracias a las personas que han perdido parte de su tiempo en leer alguna de mis publicaciones y se han molestado en dejar algún que otro comentario. También a mi familia, que leían mis entradas antes de publicarlas para saber si era un tema interesante o no el que quería tratar.

Escribir este blog me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Ha sido una forma de expresión de la cual yo no tenía mucho conocimiento y creo que ha sido bastante satisfactoria. Aunque a veces sí resultaba algo pesado. He intentado hacerlo lo mejor posible, pero también soy consciente de que en algunas publicaciones podría haberme esforzado más.

Mi objetivo en este blog siempre ha sido darle voz a aquellas mujeres que han sido silenciadas y de las cuales sabíamos muy poco, pero han hecho grandes cosas en la historia de la humanidad.

Con respecto a la asignatura, he de decir que me ha gustado bastante. Lo que más me ha gustado ha sido la implicación de la profesora con su asignatura y sus alumnos. Si te gusta lo que haces y lo que impartes vas a conseguir que tus alumnos aprendan mucho más y tengan más interés y yo creo que eso lo ha conseguido. En lo referente a las actividades a realizar, hay dos de ellas que no me han gustado. La primera sería la sección de buscar fake news ya que, aunque por un lado sí que veo su utilidad no me ha parecido de lo más interesante. La segunda sería la creación de memes porque no sé cuál era la finalidad del reto y su intención. Otra cosa que creo que se puede mejorar es la obtención de puntos porque creo que es bastante complicado adquirirlos.

Hasta aquí la última publicación de Cuando Abras el Paracaídas. Espero que os haya gustado.

Foto obtenida de Google

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario