viernes, 22 de febrero de 2019

Comentarista

¡Hola a todos! Esta semana me ha tocado desempeñar el rol de "Comentarista" y he decido comentar en estos blogs por el contenido que muestran ya que me parecen temas muy interesantes donde sus escritoras nos ayudan a reflexionar.

El primer blog que he decido visitar es Antes muerta que Alicia. Es el de mi compañera Alicia García Fernández y he comentado en su post de "Pobreza en el mundo". Creo que las personas debemos concienciarnos mucho más sobre este tema y aunque no estoy del todo de acuerdo con algún aspecto de su publicación me ha parecido muy interesante.

El segundo blog que he visitado ha sido de mi compañera Gloria Gallego Rastrojo, Expectativa / Realidad. Solo dos palabras. He comentado en su publicación de "¿Conocéis a Clara Campoamor?" Respondiendo a la pregunta, no, no la conocía. Me ha gustado su post porque me ha ayudado a conocer a una defensora de los derechos de las mujeres y todo lo que tenga que ver con feminismo a mí me resulta muy empoderador como mujer que soy.

A continuación, comenté en la publicación " Entrevista a Arcadi Espada" del blog El refugio más fiel de Cristina Duran Frades. Es un post que habla sobre la famosa entrevista de Risto Mejide con el señor Arcadi, sobre las personas con Síndrome de Down y sobre los derechos de las personas.

Después me pasé por el blog de María Chaparro Gómez, Beseiscientosdoce, y comenté en su publicación sobre "La pendiente resbaladiza de la maldad". Habla de un experimento del psicólogo Philip Zimbardo, el cual me ha parecido muy interesante.

Y por último nos encontramos con el blog Hay razones para creer de mi compañera Laura Calzada Rodríguez. He comentado en su entrada semanal sobre la "Violencia en televisión" y cómo ésta afecta a la juventud de hoy en día.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario