miércoles, 6 de febrero de 2019

Presentación.

Hola a todos, me llamo Marta Merideño, nací el 3 de junio de 1997 y soy de Cáceres, Extremadura. Soy una persona alegre, divertida, algo tímida, que me gusta escuchar (y por supuesto, ayudar) a otras personas. Pero soy algo perezosa y si no tengo mucha confianza con alguien puedo llegar a ser bastante seria. Me encanta salir con mis amigas, ver series y dar todos los mimos posibles a mi perro (cuando él quiere y se deja, claro). Actualmente estudio el Grado de Educación Social en la UEX, pero anteriormente estudié un ciclo formativo de grado medio y otro de grado superior de Estética. Es mi otra gran pasión.
Foto obtenida de Pixabay
Si os soy sincera el mérito de que el blog se llame ¨Cuando abras el paracaídas¨ es de mi hermana. Es una frase que a ella le encanta y que al ser mayor que yo siempre me ha inculcado. Según ella o lo que representa esta frase es que la mente es como un paracaídas, solo funciona si la tienes abierta. Tienes que saber escuchar a los demás y entender su punto de vista, aunque a veces no estés de acuerdo. Por ello decidí llamar así al blog, porque tiene mucha relación con lo que creo que en parte significa ser educadora social.            
                                                  
¡Bienvenidos a mi blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario